El robusto y polivalente CFORCE 520L llega en 2024 con importantes mejoras dinámicas y estéticas que lo sitúan como el mejor ATV de su categoría por calidad y ahora además a un precio excepcional.
El CFMOTO CFORCE 520L es biplaza, lo que otorga una versatilidad superior. El pasajero además cuenta con un respaldo que añade comodidad y sensación de confianza. Esto, unido a su fácil manejo y una gran estabilidad, lo convierte en la elección ideal para quienes valoran la seguridad por encima de todo. El modelo 2024 de este ATV se beneficia de toda la tecnología que CFMOTO aplica en sus modelos más grandes, poniendo al servicio del usuario un vehículo todoterreno con potencia sobrada para cualquier uso, altos estándares de calidad y un equipamiento completo.
Otro de los apartados que caracterizan este completo ATV es su robustez, característica primordial para usos profesionales en el campo y la montaña. No obstante el CFORCE 520L es un excelente vehículo para el ocio, donde pone de manifiesto que la fuerza a medio régimen del motor es el mejor aliado a la hora de superar obstáculos y llegar con facilidad a lugares inaccesibles para otros vehículos. El propulsor es un avanzado monocilíndrico de 495 cc. que entrega una potencia máxima de 34 CV a 7.250 rpm y un impresionante par de 38.4 Nm a 5.750 rpm.
El modelo 2024 se beneficia de profundas mejoras, como los refuerzos en el chasis. Los cambios en la geometría delantera permiten una dirección más ligera, lo que hace posible prescindir de dirección asistida y reducir tanto el peso como el coste de adquisición, aunque seguirá estando disponible una versión con dirección asistida para los clientes que lo deseen. También ha reducido el diámetro de giro en nada menos que un 25%.
La altura de la toma de aire de admisión se ha elevado 12 cm, quedando ahora al nivel del manillar, llevando sus posibilidades de vadeo hasta un punto realmente extremo. Además, en este modelo 2024 CFMOTO ha estudiado el flujo de aire caliente procedente del motor para minimizar la temperatura a la altura de las piernas. También se ha aumentado la altura libre al suelo en la parte delantera del chasis hasta los 254 mm, lo que redunda en la mejora del ángulo de ataque, y el recorrido de las suspensiones en ambos ejes crece hasta 190 mm.
Por todo ello estamos ante un vehículo pensado para no darse por vencido ante nada que además de su completo y moderno equipamiento llega ahora en una versión cuyo precio establece un nuevo estándar en la categoría para las personas que buscan un ATV con el más alto rendimiento al mejor precio.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
- Motor: 495 cc con 34 cv.
- Depósito gasolina: 17 litros.
- Transmisión: a las cuatro ruedas desconectable.
- Cabrestante de serie.
- Modelo L para dos plazas con respaldo.
Colores:
Precio promoción 6.595€