Peugeot Metropolis un scooter de 400 cc que se conduce con carnet de coche.

(8 votes)
Peugeot Metropolis un scooter de 400 cc que se conduce con carnet de coche.
Peugeot Metropolis 400 con carnet de coche.

Peugeot te ofrece con el Metropolis 400 un scooter que puedes conducir con tu carnet de automóvil.

En el Metropolis Peugeot ha plasmado todos sus conocimientos del mundo del automóvil para hacer un scooter Premiun, su equipamiento es el de las mejores Berlinas de la marca, Luz diurna (DLR) única en el mundo del scooter, completo cuadro con avisador de presión de neumáticos, consumo, autonomía y temperatura exterior, llave de proximidad (Smart Key).

 

El motor del Metropolis 400 tiene 37 cv suficientes para superar los 150 km/h.

Al igual que en sus automóviles Peugeot ha trabajado la seguridad activa en el Metropolis, gracias a sus dos ruedas delanteras con neumáticos Michelín su agarre es excepcional tanto al tumbar como al frenar, con un freno cambinado que actúa sobre las tres ruedas a la vez.

La comodidad es otra de sus cualidades, la llave es un mando que llevas en el bolsillo, cuando estás a menos de 1.5 metros puedes arrancarlo o abrir los maleteros automáticamente, el suelo es plano para que sea muy facil subirte sin vigas centrales que te estorben al conducir, la cúpula es regulable en altura sin necesidad de herramientas, con su sistema de bloqueo de la dirección no necesitas poner el pie en el suelo, cuando vas a menos de 10 km/h lo activas y se queda bloqueado, cuando vuelves a acelerar se desbloquea automáticamente, lleva freno de mano eléctrico.

La capacidad de carga se ha trabajado al máximo, con dos maleteros uno trasero y otro bajo el asiento, una amplia guantera y un gancho porta bolsas muy práctico gracias a su suelo plano.

PROMOCIÓN: Ahora el Metrópolis viene con seguro a todo riesgo y robo e incendio de regalo, además de garantía mecánica de por vida (máximo 50.000 kms).

Garantía asociada a la renovación del seguro con Pontgroup.

PVP 7.999€.

 

MURCIA: 968 352 594 Pintor Pedro Flores 34, 30011 (MURCIA)

CARTAGENA: 968 310 118 Ctra. Nacional 301 Km 431, 30319 (CARTAGENA)

Contacta con nosotros