Peugeot Metropolis 400 un nuevo mundo en la motocicleta.

(4 votes)

Has pensado en comprarte un scooter pero no tienes carnet con el Peugeot Metropolis 400 no lo necesitas lo puedes llevar con tu carnet de coche.

El Peugeot Metropolis reune lo mejor de las motocicletas y scooter, en la ciudad aparcarás fácilmente y pasarás de atascos, en la carretera disfrutarás del placer de conducir una motocicleta.

Para conducir un Metropolis no necesitas ser un experto motero, sus dos ruedas delanteras te dan una seguridad extra siendo muy difícil que derrape de delante tanto al tumbar como al frenar, además lleva frenada integral, al frenar con el pie o con la mano izquierda la frenada se reparte en las tres ruedas. El Metropolis es especialmente seguro en mal asfalto o lluvia.

El Metropolis se disfruta sólo o acompañado, es muy cómodo para conducirlo a dúo, lleva respaldo para conductor y acompañante, con un asiento amplio, suelo plano y plataformas como reposapiés para el pasajero.

Peugeot ha puesto toda su experiencia en el mundo del automóvil para desarrollar el Metropolis, lleva llave de proximidad, pantalla regulable en altura, respaldo regulable para el conductor y pasajero, freno de estacionamiento eléctrico, toma de corriente de 12 voltios tipo mechero, sensor de presion de los neumáticos, ordenador de a bordo con indicador de consumos y autonomía.

El nuevo motor de 400 cc ha sido desarrollado conjuntamnete con la unidad de Automóviles, con tecnología de baja fricción es muy suave, siendo el motor de scooter de 400 cc más potente con 37,2 cv, es el único scooter del mercado que no necesita cambiar el aceite en la primera revisión haciendose estas cada 10000 kms no a los 3000-5000 como en otros scooter.

Otro guiño al conductor de automóviles es el bloqueo de la suspensión cuando paramos, con un pulsador la podemos bloquear cuando estamos a menos de 10 km/h gracias a este sistema no es necesario apoyar el pie al parar, también lo podemos utilizar para estacionarlo.

En Jademotor disponemos de una unidad de pruebas ven a conocerlo y probarlo te sorprenderá.

 

 

 

MURCIA: 968 352 594 Pintor Pedro Flores 34, 30011 (MURCIA)

CARTAGENA: 968 310 118 Ctra. Nacional 301 Km 431, 30319 (CARTAGENA)

Contacta con nosotros