KTM Adventure 1290 S 2017, a por la excelencia.

(4 votes)

La KTM Adventure 1290 S sustituye a la motocicleta que revolucionó en el año 2013 el mundo de las Maxitrai, la 1190.

Pasados 4 años en el mercado KTM ha estudiado punto por punto donde se puede mejorar la 1190 y después de escuchar a usuarios y prensa ha creado la nueva 1290 S.

Empezando por el motor se sustituye el 1190 de 150 cv por el 1290 con 160 cv, un motor más potente y más suave, el motor más alabado de todas las Maxitrail por su potencia, facilidad de conducción y bajo consumo, un motor que te permite desde una conducción relajada a la más deportiva con todos los niveles intermedios posibles.

Las suspensiones siguen siendo electrónicas pero en este caso semi activas, las mismas que lleva la Super Adventure en su tercer año de evolución, modos street, sport , confort y offroad con adaptación automática a las condiciones de la carretera y sistema anti hundimiento de la horquilla de serie.

La 1290 S es la Maxitrail más ligera, sólo 215 kg siendo hasta 60 kg más ligera que las trail de la competencia. 

EQUIPAMIENTO DE SERIE:

*Suspensiones semiactivas WP.

*C-ABS Bosch 9ME, frenos Brembo radiales con frenada combinada.

*MSC, Frenada sensible a la inclinación.

*Amortiguador de dirección.

*Embrague antirrebote.

*Control de velocidad de crucero, seleccionas la velocidad a la que quieres ir y te la mantiene, ideal para largos viajes por autopista.

*MTC, control de tracción sensible a la inclinación de la motocicleta y al modo de conducción (Sport, Street, Rain y Offroad).

*TPMS, sistema de control de la presión de los neumáticos con advertencia en el cuadro si no es la correcta.

*DRL, luz diurna con faro de leds y luces cuneteras.

*ATIR intermitentes con desconexión automática y tecnología leds.

*Instrumentación multifunción con ordenador de a bordo y pantalla TFT de 6.5" con regulación automática de su iluminación.

*Guantera impermeable con toma USB para cargar el móvil.

*Cúpula regulable manualmente.

*RACE ON, sistema de llave de contacto y bloqueo del tapón del depósito sin llave.

*Asiento, manillar y reposapiés regulables.

*KTM MY RIDE, el Smartphone se vincula con la moto vía Bluetooth teniendo control de las llamadas entrantes y del audio, la información se ve en la pantalla de la motocicleta y se gestiona mediante el interruptor de modo, sin quitar las manos del manillar.

 EQUIPAMIENTO OPCIONAL:

*CAMBIO RÁPIDO+, puedes cambiar sin embrague y sin quitar gas, bajar y subir marchas nunca fue tan sencillo y tan rápido.

*MSR, regulación de freno motor, al reducir marchas bruscamente impide que la rueda trasera deslice o se bloquee, además es sensible a la inclinación de la motocicleta.

*HHC, control de arranque en pendiente, al salir de parado los frenos se bloquean automáticamente de manera que el arranque es sencillo y seguro sin importar la carga o la inclinación.

Precio 17.190€ disponibilidad en Enero del 2017 en Naranja o Negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MURCIA: 968 352 594 Pintor Pedro Flores 34, 30011 (MURCIA)

CARTAGENA: 968 310 118 Ctra. Nacional 301 Km 431, 30319 (CARTAGENA)

Contacta con nosotros