KTM Rally 450 la ganadora del Dakar ya disponible para la venta.

(3 votes)
KTM Rally 450 la ganadora del Dakar ya disponible para la venta.
KTM Rally 450.

La KTM ganadora del Dakar 2014 ya está a la venta para todos los pilotos privados interesados.

KTM lleva trece victorias consecutivas en el Dakar, primero con las Adventure 990, después con el motor 690 y ahora con las nuevas 450.

 

En estos trece años la organización ha ido cambiando las normas para participar en moto en el Dakar intentando quitar peligrosidad y a la vez que más marcas se animaran a participar, ahora la cilindrada máxima para participar son los 450 cc, esto ha animado a muchas marcas, Honda, Yamaha, BMW, Sherco, Gas Gas, sin embargo a pesar de la dura competencia KTM a vuelto a ser la dominadora con sus dos motos en los los dos primeros puestos, Marc Coma ha sido primero y Jordi Viladons segundo.

La KTM 450 Rally 2014 es sin duda la mejor KTM de Rally jamás fabricada, su motor de 450 cc es potente y fiable con un consumo muy bajo gracias a la inyección y su peso es muy reducido, una auténtica devora caminos.

Este nuevo modelo incorpora un chasis completamente nuevo, una carrocería muy estudiada en el aspecto ergonómico, una suspensión trasera rediseñada y un nuevo motor monocilíndrico de 450 cc e inyección electrónica de combustible. Equipa también una doble bomba de gasolina delantera y trasera con diferentes depósitos de combustible seleccionables al gusto del piloto según el tipo de terreno, una torreta delantera en fibra de carbono encargada de sostener la instrumentación y permitir la mejor visibilidad para el piloto, además de una gran cantidad de detalles que hacen de esta la moto definitiva para la especialidad de los rallyes.

Dirigida a todos aquellos que desean estar al máximo nivel en competición, la nueva KTM Rally Replica 2015 está disponible a un PVP de 25.000 € + IVA + Impuesto CO2, a través de la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España. Junto con la moto se ofrece también un servicio de recambios y asistencia en el Dakar por un precio adicional. Nota importante: tanto la motocicleta como el servicio de asistencia están disponibles en un número limitado de unidades.

 

MURCIA: 968 352 594 Pintor Pedro Flores 34, 30011 (MURCIA)

CARTAGENA: 968 310 118 Ctra. Nacional 301 Km 431, 30319 (CARTAGENA)

Contacta con nosotros